viernes, 20 de marzo de 2009

Lunes / Miércoles

Buenas noches. Pasamos a informaros de lo que se habló y concertó en la última asamblea, aquella celebrada en la Facultad de Farmacia:

-La siguiente asamblea será el lunes 23 en la entrada del Aulario.

-La protesta principal o manifestación, como queráis llamarlo se realizará el próximo 25 de Marzo, a una hora aún sin determinar pero de la que seréis informaros los que no asistáis a la asamblea.

Como aún no se han tomado decisiones concretas acerca de lo que se hará ese día, no nos ha parecido conveniente publicarlo en el blog, para evitar rumores y habladurías.

Con esto nos referimos a los comentarios publicados en el foro acerca del trabajo que se hace en este blog o dentro de la Plataforma.

Sin más, un saludo y pasad un buen fin de semana. Nos vemos en la próxima asamblea.

3 comentarios:

  1. He leido en los carteles que estan por la facultad que la marcha sera a las 13:30 (si no me equivoco y mi vista no me engaña)

    Piban

    ResponderEliminar
  2. Pero aunque no se hayan tomado decisiones concretas, es por todos sabido que la manifestación o protesta principal se iba a realizar esta semana, así que ¿qué habladurías y rumores se van a evitar? No tiene mucho sentido, ¿no crees?

    Veo más lógico que simplemente haya sido un despiste, porque evidentemente estos días son de vacaciones para todos y no para unos pocos.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha diferencia entre una huelga general y una marcha por las facultades, ¿no crees?

    No ha sido por despieste o por vangancia. Simplemente no me pareció conveniente publicarlo y nada más.

    ResponderEliminar