jueves, 5 de marzo de 2009

Más cosas...

Seguimos adelante con la campaña, y fruto de ella son los nuevos apoyos que vamos recibiendo por parte de Nigel Dennis, profesor de la Universidad de Saint Andrews y José Paulino Ayuso, profesor de literatura de la Universidad Complutense.

Además de estos apoyos, más blogs se van haciendo eco de nuestra justo lucha por la defensa de las letras...

http://elgranfilologo.blogspot.com/

http://pendientesdeunhilo.blogspot.com/2009/03/yo-les-apoyo-y-tu.html

http://ibasque.com/

http://fcompany.blogspot.com/2009/03/contra-la-barbarie-en-la-universidad.html

http://desiertacionesfilosofisticas.blogspot.com/





Y por si esto fuera poco, estamos poniendo el marcha una recogida de firmas oficial, que estará disponible en las próximas jornadas. Podréis firmar usando vuestro DNI antiguo o el nuevo DNIe, el electrónico.

Recordad que la mecha ya ha prendido y ahora ¡la lucha continua!

4 comentarios:

  1. Tristea iruditzen zait bloga gazteleraz bakarrik egotea. EHUn gertatuko denaren protestarako orria izanik gutxienez elebiduna izan beharko zukeela iruditzen zait.


    ...................................

    Me parece triste que el blog este solo en español. Al ser una página en protesta de lo que ocurrirá en la UPV me parece que por lo menos debería ser bilingüe.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, ya contamos con un alegre comentario bilingüe. (Metidos en cifras, ¿por qué no infinitolingüe?). Pero que la plúmbea perífrasis del Deber Ser no asfixie a la Triste Figura del Ser, que solo anhela pasear, pesaroso tal vez (si no hay más remedio), pero rematadamente libre, por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Copio el manifiesto en mi blog. Cada vez somos más:)

    ResponderEliminar
  4. Aunque no aparezca todo en euskera y en castellano, el blog puede ser bilingüe e incluso plurilingüe. Os animo a que los que queráis pongáis en euskera vuestros comentarios o aportaciones. O en otras lenguas. Siendo quienes somos, creo que debemos estar abiertos a todas las lenguas.

    ResponderEliminar